dissabte, 23 de maig de 2009

MI CUATRIMESTRE

ESTA VEZ CON RETRASO. ASI QUEDA MI MES DE ABRIL


AUN ESTOY POR EMPEZAR MAYO, OS ENSEÑO MI CUATRIMESTRE

7 comentaris:

Andrea ha dit...

Hola Angels, esta muy bonito tu abril, y el conjunto ni te cuento la verdad que es un gráfico muy bonito, y ya casi lo tenes al día!!!
Besitos y que tengas lindo día
Andrea

MªÀngels ha dit...

Hola Àngels,

T'està quedant molt xulo!!, La veritat és que aquests gràfics de punt de creu són molt macos.

Petonets.

Andrea ha dit...

Hola Angels, como estas??pasaba a saludarte y desearte lindo domingo!!
Besos
Andrea

anareis ha dit...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niñas,niños y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las presonas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para neviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com ,ayudarma ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com , me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos

Susana de Argentina ha dit...

Gracias Algels por pasar por mi blog! he estado perdida un tiempo, pues estuve con problemas con el servidor de internet, pero luego de unos cambios de cables, parece que ha mejorado el servicio! por otra parte, andamos cuidándonos bastante por la Influenza, extremando medidas de higiene, etc amiga bonito tu trabajo, la verdad es que tienes una mano maravillosa para las labores!! te dejo un besito enoooorme y nos vemos!!!

Susana de Argentina ha dit...

Y aquí de vuelta, ahora si, espero que sea definitivo el arreglo!! me han tenido con los pelos de punta!! que tengas una linda semana!! besitos!!!

dolç i salat ha dit...

Una pena que ara no t'hi dediquis plenament!! Aquestes coses que feies eren molt maques!! Uff quines mans que tens!!! Un peto maca i mai se sap si et podras retrovar amb el que realment t'agrada!!