dijous, 12 de juny del 2008

INTERCAMBIO DIA DEL AMIGO


Ayer me apunté, a mi primer intercambio para celebrar el dia del amigo aquí os dejo la dirección del blog http://jessypatch.blogspot.com/ y he hecho un copia y pega para que veáis en que consiste:

Festejemos juntas, con un intercambio el DÍA DEL AMIGO!!!Tienen tiempo para anotarse hasta el 14 de junio inclusive, sortearé a las amigas el15 de junio e inmediatamente les mandaré los datos. Es secreto como el amigo invisible.Pueden participar todas aquellas que tengan blog funcionando o bien si no tienen blog y quieren participar, tienen que tener una madrina bloguera que responda por ustedes.El plazo para mandar sus regalitos será hasta el 1º de julio, para que los paquetitos tengan tiempo de llegar a destino, antes del día 20!Las bases son: Un trabajo de 30x30cm. en la técnica que ustedes manejen (patchwork, crochet, pintura,et, etc...) y que represente la amistad para ustedes,no hay nada que no se pueda hacer. Puede ser desde un pequeño almohadón, un estuche para guardar los pinceles, algún cuadrito,alguna bolsita etc, etc.. Dejen volar su imaginación, den rienda suelta a sus ideas, todas hacen trabajos maravillosos y más cuando se hacen con amor!Este regalito va a ir acompañado de algo util para nuestra amiga, según la o las manualidades que ella haga, no se asusten que no tienen que ser grandes cosas, por ejemplo para alguien que hace patch, que mejor regalo que un pedacito de telas o unos hilos o botones, para alguien que teje, que mejor que una lanita o una agujas o un accesorio como un prendedor, y así con la manualidad que sea, hay que darse un poquito de maña, nomás...Como siempre decimos no manden nada que no les gustria recibir, trabajen con mucho amor, como siempre lo hacen.Por último y si quieren pueden agragar alguna golosina, chocolatito, te, cafe, poatales, eso es si quieren, son cosas que no pesan y alegran el alma...

JESSY, YA HA PUESTO LA LISTA, PERO COMO SABEIS TENEIS TIEMPO HASTA EL 14 ANIMAROS......

6 comentaris:

Emi ha dit...

-Hola, yo también estoy participando...TE DEJO UN FUERTE ABRAZO...Hasta Pronto.

MªÀngels ha dit...

Molt bé Àngels!!

Aquests intercanvis m'agraden molt, jo no n'he fet mai cap, però sempre veig pels blogs que les participants, ho fan amb molta il·lusió, i pensant en qui ho ha de rebre.

A veure el que fas, i el que rebs.

Un petonet.

david santos ha dit...

EURO 2008

SPAIN Felicitaciónes!!!!!!!!!!!!!!

Odette ha dit...

Hola Angels que bueno que te apuntaste en el intercambio del dia del amigo, yo tambien !!!!... que tengas una linda semana y pasa por mi blog hay un regalito para ti.
Besos Odette

Xime ha dit...

Hola, llegué a tu blog por el de Jessy y te puedo decir que me encantó tu trabajo es muy hermoso, te felicito!!!!!
Cariños

Lily Gallardo ha dit...

Hola, gracias por dejar tu comentario, la verdad es que da mucha satisfaccion. tus trabajos tambien son preciosos, los cuadros entrelazados son muy lindos.asi que somos dos debutantes , estas ansiosa con el intercambio??, yo si. un beso y seguimos en contacto.